miércoles, abril 22

Resultados del Torneo LIiga Estudiantil De Baloncesto (LEBS) 22/04/2009



Santiago: La LEBS hizo un maratón en el día de ayer dedicado a dos grandes glorias de la Crónica Deportiva, A Rafael (Pappy) Pérez y Cesar Delmonte Consuegra.

En el día de ayer se celebraron tres partidos en la segunda fase de la semifinal, De La Liga Estudiantil De Baloncesto De Santiago (LEBS).


A primera hora de la jornada de ayer (martes), el Colegio Fausto Jiménez derroto al Instituto evangélico, con pizarra de 54-52, es fue uno de los mejores juegos jugado en esta Liga en esta Temporada.

Por los victoriosos del Colegio Fausto Jiménez, Sobresalieron: Nedison Belliard, quien encesto 22 puntos, ayudados por Randy Martínez, con 16, Joel Toribio, con 6, y Edgar Paulino, con 4.

Por los derrotados el Instituto Evangélico, se destacaron: Esteban Bretón con 20 puntos, seguidos por Anthony Batista, con 8, Christopher peniche y Héctor Rodríguez con 6 cada uno.

Estudio Deporte Superación

A segunda hora los campeones del Liceo José Francisco Peña Gómez se impusieron al Colegio Francisco Henríquez Carvajal, con un marcador de 67-54.

Por los ganadores sobresalieron: José Delgado quien encesto 21 puntos, y fue respaldados por Kelvin Martínez con 12, Alfredo Polanco con 11 y Víctor Cruz con 9.

Por los derrotados el Colegio Francisco Henríquez Carvajal sobresalieron: Yorky Soto con 16 puntos, Anthony Morel 11, Braulio Torres y Reynado Rodríguez 8 puntos cada uno.

A tercera hora los subcampeones del Liceo Ulises Francisco Espaillat (UFE), se impusieron, al Instituto De Estudio Avanzado (IEA), con pizarra de 55-40, para de esa manera dejar descalificado al (IEA).

Por el Liceo (UFE) sobresalieron: Carlos Ramírez, quien encesto 17 puntos y fue ayudados, por Angel Rosario, con 11, Sergio Paulino y Anthony Hernández con 8 puntos cada uno.

Nota: después de todos los juegos realizado en el día de ayer se realizo un sondeo para definir el primer lugar que ira a la gran final y los dos equipos restantes jugaran un juego decisivo, para la clasificación, el sondeo los gano el Colegio Fausto Jiménez que automáticamente pasa la gran final a esperar quien ganara del Liceo José Francisco Peña Gómez ó el Liceo Ulises Francisco Espaillat (UFE), ese partido se jugara el próximo martes 28, a las 10:00 de la mañana en el Bajo Techo del Fernando Plaza Valerio.

Por: Ezequiel Sosa // Para: www.basketpuertoplata.blogspot.com

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.