miércoles, abril 15

Resultados del Torneo LIiga Estudiantil De Baloncesto (LEBS) 15/04/2009


Santiago: En el día de hoy la Licencia Lynne Tejada, y el Ingeniero Guillermo Ottenwalder hicieron el saque de honor en el inicio de la primera fase de la semifinal de La LBES.

la Licencia Lynne Tejada, Gerente de Mercadeo de EDENORTE, la empresa que estas auspiciadora de la liga, el comité Ejecutivo de la LEBS, se siente totalmente agradecido por el gran respaldo que le a dado la empresa EDENORTE, a esta importante liga que es necesaria para la juventud que estudien y practiquen deporte.

El en el día de hoy solo hubo dos jornada y ambas fueron matutina, se llevaron acabo en el Bajo Techo de Pueblo Nuevo.

A primera hora los campeones del Liceo José Francisco Peña Gómez, se impusieron al Colegio Juan XXIII con un marcador de 67-40, para de esa forma conseguir su pase a la segunda fase de la semifinal y a su vez dejar fuera de Colegio Juan XXII.

Los mejores por el Liceo José Francisco peña Gómez fueron: José Delgado quien encesto 25 puntos y fue ayudados por Moisés Bermúdez con 10 puntos, Kelvin Martínez 8 y Emmanuel Gill 7.

Por los derrotados el Colegio Juan XXIII sobresalieron: Agustín Mirabal con 12, Elvin Ortiz con 9 puntos, Alvaro Peña y Alberto Payamps con 6 cada uno.

Por: Ezequiel Sosa // Para: www.basketpuertoplata.blogspot.com

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.