lunes, abril 27

Los Constructores y CODIA ganan en apertura torneo basket 41 aniversario Asociación de Cronistas Deportivos provincia Duarte 27/04/2009 ‏


SFM: Los quintetos Los Constructores y la liga del CODIA salieron en la delantera del primer torneo nacional de baloncesto libre con motivo al 41 aniversario de fundación de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte donde se disputa la gran copa Prestamos a las Ordenes.

En el primer partido de la doble jornada el quinteto de los Constructores de esta ciudad venció 69 x 68 a los Cerveceros de San Francisco decidiéndose el partido con un canasto de tres de Ricardo Rodríguez restando dos segundos.

De su lado en el segundo partido el CODIA de Santo Domingo venció 78 x 65 a la Asociación de Cronistas Deportivo de la provincia Duarte con una buena actuación de Josué Carrión que aportó 23 puntos.

Previo al juego se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó palabras de bienvenidas del secretario general de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte el periodista Tony Reyes.

También se dirigió a los presentes el ingeniero Alejandro Romano luego Efrein Gil del equipo Los Cerveceros realizó el juramento deportivo.

En el acto se entregó una placa de reconocimiento al arquitecto Edgar Martínez por sus valiosos aportes a favor de los ingenieros de la Republica Dominicana.

El saque de honor lo realizó el arquitecto Edgar Martínez para dejar iniciado el importante cuadrangular.

Pie de foto: Alejandro Romano entrega una placa de reconocimiento al arquitecto Edgar Martínez a quien se le dedica el torneo.

Por: Tony Reyes // Para: www.basketpuertoplata.blogspot.com

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.