lunes, abril 27

Cupes gana torneo 3x3 Bohemia zona norte 27/04/2009


Santiago: En un partido de pelicula en la final de la primera etapa del basket 3x3 Bohemia,el equipo Cupes derroto al favorito Sameji 5 que contaba con los estelares Amauri Fillion,Carlos Payano y Joerihson Duversie pero los jovenes Carlos Paulino,Alberto Lopez,Leandro Bonilla y Andris Rodiguez viniendo de atras y con una buena defensa ganaron 16 por 15,ante una gran cantidad de fanaticos el el techado de Sameji en Santiago, Fillion,Payano y Duversie salieron por faltas personales decretandose asi la victoria de Cupes,el tercer puesto fue para Plaza Valerio y el cuarto para Pueblo Nuevo.

En esta primera etapa en donde participaron mas de treinta equipos clasificaron ocho para la gran final y los tres primeros lugares recibieron sus trofeos y premios en metalico de manos de Francis Gallardo Coordinador promocion de la zona norte de Bohemia.

Durante la actividad hubo competencias de donqueos que fue ganada por Danny Tavares y de tres puntos en donde Marcel Giron se llevo el trofeo.

La siguiente etapa sera en San juan de la Maguana el dia 9 de mayo y agrupara todos los jugadores de la zona sur.

La joven Yubelkis Ramirez,ejecutiva de la marca Bohemia,destaco el entusiasmo de jugadores y fanaticos que disfrutaron del evento y aseguro que la empresa seguira dando todo su apoyo a este tipo de eventos y destaco la organizacion y seguridad en todos los ordenes.

El primer lugar se llevo veinte mil pesos, quince mil el segundo y diez mil el tercero.

Durante la actividad se realizaron rifas de articulos promocionales de la marca Bohemia a los fanaticos que asistieron masivamente al torneo .

Por: Frank Prats // Para: www.basketpuertoplata.blogaspot.com

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.