lunes, abril 27

CODIA Santo Domingo campeón Basket 41 aniversario Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte‏ 27/04/2009



SFM: El quinteto del Colegio Dominicano de Ingenieros (CODIA)de Santo Domingo conquistó el primer torneo de baloncesto libre de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte efectuado exitosamente en el polideportivo del club San Martín de Porres de esta ciudad con una dedicatoria especial al arquitecto Edgar Martínez con motivo al 41 aniversario de la fundación de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte.

Los Codianos bajo la dirección del veterano técnico capitalino Alejandro Tejeda vencieron en el partido final a Los Constructores de San Francisco con marcador de 63 x 55.

Los mas sobresalientes por los ganadores fueron Michael Carrión con 16 puntos, y Luís Rosario y Luís Michel con 13 puntos cada uno.

Por los derrotados se destacaron Alejandro Romano y Edward Sánchez con 15 puntos cada uno y Ricardo Rodríguez aportó 12.

De su lado el equipo Los Cerveceros superó a los Cronistas Deportivos de la provincia Duarte con anotación de 66 x 58 para conquistar la tercera posición del éxito torneo de basket.

Luis Frías fue el mejor encestador de los ganadores con 23 puntos siendo escoltado por Robert Sánchez con 16 y Robert Paulino y Efrein Gil con 6 puntos cada uno.

Por los derrotados se destacaron Oniel Rosario con 20 puntos, Víctor Cruz y Lenny Acosta con 12 puntos cada uno y Tony Reyes con 8.

Luego de concluido el encuentro el cronista deportivo Lenny Acosta secretario de organización de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte entregó la gran copa Prestamos a las Ordenes al dirigente del equipo del CODIA de Santo Domingo profesor Alejandro Tejeda y a los demás jugadores del equipo del CODIA.

Como jugador mas valiosos del torneo fue escogido el delantero Michel Carrión del quinteto del CODIA de Santo Domingo.

El evento estuvo dedicado al arquitecto Edgar Martínez por sus valiosos aportes al deporte en Santo Domingo.

Pie de foto: Alejandro Romano y Lenny Acosta entregan la copa Prestamos a las Ordenes a los jugadores y dirigente del equipo del CODIA de Santo Domingo campeón del torneo invitacional de baloncesto libre.

Por: Tony Reyes // Para: www.basketpuertoplata.blogspot.com

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.