martes, abril 21

Asociación de Baloncesto de Puerto Plata juramenta a Luis Mendez como nuevo Presidente 21/04/2009


Puerto Plata: Fue juramentado el pasado sábado como nuevo presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata el Ing. Luis Méndez, Méndez recibió 13 votos de 13 clubes con derecho al voto presente en la asamblea eleccionaria de la Asociación de Baloncesto De Puerto Plata.

Méndez que hasta el pasado sábado era el vicepresidente de la asociación estará dirigiendo los destinos de la Abaplata en el mandato 2009-2011 y a la vez sustituye a uno de los dirigentes más exitosos del baloncesto Puerto Plateño el Dr. Williams Núñez grano de Oro.


A Méndez le acompañaran en la institución el Lic. Vinicio Clase como Vicepresidente, Lic. Gabino Mencia como Secretario, Lic. José Carlos González Tesorero y los Vocales serán Dr. Williams Núñez grano de Oro, Alberto Castillo Y Oscar Grullon.

La Asamblea eleccionaria estuvo dirigida por los deportista Edcel Vila presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago, Juan Luis Medina Presidente de la Unión Deportiva de Puerto Plata y Juan Familia Secretario de La Asociación de Ligas y Clubes.

En La actividad estuvieron presentes delegados de los Clubes, Batey tres, Gustavo Behal, Padre Granero, Gustavo Behal, 12 de Octubre, Hugo Kunhardt, Gregorio Luperon, Liga Del Atlántico, Montellano, Francisco del Rosario Sánchez, Eduardo Brito y el Municipio de Imbert

Todos los delegados presente votaron a unanimidad por la plancha del Ing. Méndez
En la Actividad el Vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto Edcel Vila felicito al presidente saliente Dr. Grano de Oro y a la vez invito al Ing. Méndez a darle continuidad al trabajo del Dr. Williams Núñez grano de Oro

Con la elección Méndez se convierte en presidente mas joven en asumir la asociación de Baloncesto de Puerto Plata con tan solo 32 años y de esa forma demuestra el gran liderazgo que ha cosechado entre los dirigentes del Baloncesto de Puerto Plata.

Pie de Foto: Edcel Vila Vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto Juramenta a los Directivos de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata

Por: Luis Thomas Rae // Para: www.basketpuertoplata.blogspot.com

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.