lunes, diciembre 1

En Mexico hay Problemas por Jordan Olivo 1/12/2008


La Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP) realizó cambios en la pasada asamblea anual de socios con miras a fortalecer más a los equipos y para brindar un mejor espectáculo a todos los seguidores de baloncesto mexicano en esta temporada 2008-2009.

Estos cambios estuvieron motivados en que los equipos Halcones de la UV Xalapa y Soles de Mexicali fueron los finalistas en las temporadas 2006 y 2007, ya que cuentan con varios jugadores miembros de la Selección Nacional y sumando los extranjeros, formaban equipos muy superiores a los demás.

Desde el pasado 4 de septiembre a la fecha hemos tenido en México un total de 9 jugadores y un entrenador, como nuestros grandes representantes en la actual temporada de la LNBP. Jack Michael Martínez, Halcones Rojos de Veracruz; Manuel Guzmán, Algodoneros de Torreón; Julio Solano, Bravos de Piedras Negras; Santos Martínez, Santos de San Luis; Jonathan Polanco, Venados de Nuevo Laredo; Amaury Filión, Santos de San Luis; Marlon Martínez, Fuerza Regia; Víctor Monaros, Potros Itson; Franklin Western, Bravos de Piedras Negras.

Actualmente de esos 9 jugadores ya no están en México, Santos Martínez, Franklin Western, Jonathan Polanco y Víctor Monaros. En las próximas horas también estarán dejando tierra azteca Manuel Guzmán y Julio Solano. Leer Mas

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.