jueves, septiembre 18

ASOBAVE trabaja montaje Basket Superior y fija fecha inauguración



El presidente de la Asociación de Baloncesto de La Vega, ASOBAVE, doctor Nelson Saldivar, dio a conocer a los medios de comunicación, que todo esta casi listo, en lo que se refiere al Décimo Quinto Torneo de Baloncesto Superior, de la ciudad "Olímpica, Culta y Carnavalesca".

Al momento de hablar en términos muy positivo sobre la organización del certamen, también indicó que, el comité ejecutivo de la ASOBAVE, conjuntamente con los equipos participantes fijaron la fecha de inauguración del torneo.

El doctor Saldivar, en ese sentido, puntualizó que el Baloncesto Superior Vegano será inagurado el 10 de octubre del año en curso, en el remozado Polideportivo Fernando Teruel.

"En estos momentos estamos dando los "toquecitos" de rigor para ver desfilar los grandes jugadores locales y los sobresalientes refuerzos que cada año se dan cita en el más importante evento deportivo de La Vega", aseguró.

Saldivar, también señaló que, también tiene fijada para el 30 este mes la celebración de la conferencia de prensa, la cual será efectuada en el Restaurant Life. Seguir Leyendo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.