martes, agosto 5

Scott Roth se integra y dirige prácticas de la Pre-Selección Nacional


SANTO DOMINGO.- El entrenador Scott Roth arribó la noche del domingo a la República Dominicana e inmediatamente, desde la mañana de este lunes, se integró a dirigir las prácticas de la preselección nacional masculina de mayores con miras a su participación en el Torneo Centrobasket del 27 al 31 de agosto en dos ciudades de México.

Roth, quien renovó contrato en la Liga de Desarrollo de la NBA con el equipo de Bakerfield, tomó las riendas de los entrenamientos que en sus primeros días estuvieron dirigidos por su asistente, Jeffrey Martin.

De inmediato se notó una mayor intensidad en los ejercicios, sistemas y esquemas de juego que incluyó sesión de contraataques, pases, tiros y penetraciones.

Roth condujo al equipo Dominicano a la obtención de la medalla de plata en el Torneo Caribeño celebrado el año pasado en Puerto Rico y que le permitió al equipo Dominicano clasificar para el Centrobasket.

El grupo que estuvo entrenando en la primera sesión de este lunes incluyó a Sandro Encarnación, Manuel Guzmán, Larry Turner, Eulis Báez, Andrés Sandoval, Adris De León, Carlos Morbán, Otto Vantroy, Andy Williams, Eric Gómez, Joel Ramírez, Manuel Fortuna, Alberto Ozuna y Gerardo Suero.

Turner y García

Turner
firmó la carta de intención para solicitar al Poder Ejecutivo la ciudadanía privilegiada que le permitirá ser parte de la selección nacional.

Mientras tanto, Francisco García estuvo conversando con el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Frank Herasme) y aumentan las posibilidades, tras el anuncio de la integración de Al Horford, de que pueda integrarse a las prácticas del seleccionado.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.