martes, agosto 5

Los Reales ganan en San Pedro



SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los Reales de La Vega retomaron la ruta de la victoria este martes, propinándoles una derrota a domicilio a los Cocolos de San Pedro con aplastante resultado de 104 por 82 en el complejo Deportivo de esta ciudad.

Los vencedores dominaron la primera mitad con marcador de 43-39, pero fue en el tercer cuarto en que sentenciaron el encuentro al terminar el parcial 36-22 a su favor.

La ofensiva de los Reales (8-1), que no contaron con su estelar Jorge Almánzar en el encuentro, fue resultado de una labor conjunta encabezada por Edgar Lugo con 20 puntos, seguido por Damian Mcswine con 19 puntos, Alex Carcamo con 16 puntos, Juan Coronado con 14 puntos y Jhon Jackson con 12 puntos.

Henry Lalane explotó con 28 puntos por los Cocolos (3-5) y Ramón Paulino coló otros 15 puntos, pero no pudieron con la devastadora ofensiva que exhibieron los ganadores a lo largo del enfrentamiento.

Ambos equipos verán acción nuevamente el próximo viernes, cuando los Reales reciban a los Constituyentes de San Cristóbal en el techado Fernando Teruel y los Cocolos hagan lo propio con los Metros de Santiago en el Complejo Deportivo.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.