jueves, agosto 21

Garcia y Baez estarán en fogueo San Lázaro


SANTO DOMINGO.- Francisco García dará el toque “enebeístico” al partido de fogueo entre la preselección nacional de baloncesto masculino de mayores y las estrellas de la Liga Dominicana de Baloncesto (Lidoba) que será efectuado esta noche a partir de las siete en el club San Lázaro.
El encuentro, que servirá como Juego de Estrellas especial para la Lidoba, se iniciará con las competencias de tiros de tres y donqueos. A las ocho de la noche se dará paso al partido.

A pesar de la ausencia del compañero de liga de García, Al Horford, los fanáticos, tras el pago de una admisión de 100 pesos, podrán disfrutar de parte de los mejores exponentes del baloncesto en el país.

La preselección se prepara para su participación en el Torneo Centrobasket 2008 programado para jugarse en Cancún y Chetumal, ciudades mexicanas, del 27 al 31 de este mes.

El equipo nacional contará, además, con la reintegración del rebotero Eulis Báez, quien está programado para regresar en la tarde de hoy desde España, donde fue a firmar contrato con el equipo Breogan León.

La preselección la completan Larry Turner, Manuel Fortuna, Alejandro Salas, Manuel Guzmán, Andrés Sandoval, Alberto Ozuna, Joel Ramírez, Kelvin Peña, Carlos Morbán, Franklyn Western, Amaury Filión y Jack Michael Martínez.

Por la Lidoba estarán en acción Hansel Salvador, Andy Williams, Juan Araujo, José Fortuna, César Rosario, Josué Abreu, Jorge Almánzar, Osvaldo López, Reggie Charles, Glen McGowan, Bobby Pandy, Jamal Holden, Eddie Elisma y Amaury Filión. Seguir Leyendo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.