lunes, agosto 25

Cuenta regresiva para el Centro Basket 2008 en Mexico


CANCÚN.- Con el firme compromiso de conseguir uno de los boletos para el premundial del próximo año, las selecciones se reportan listas para el Campeonato Centroamericano de Baloncesto FIBA Américas 2008.

Los equipos se alistan para entrar en acción en el Centrobasket 2008 que tendrá dos sedes Chetumal y Cancún, con unos escenarios de primer nivel y dignos de eventos internacionales.

República Dominicana viene con todas sus estrellas y con la intención de estar entre los cuatro equipos que disputarán el título de las Américas, al igual que las Islas Vírgenes.

Además de los dominicanos los equipos favoritos para llegar a la final del torneo son México y Puerto Rico, quienes llegan con grandes figuras y dispuestos a demostrar que siguen dominando el área.

Cabe señalar que en Chetumal se encuentra el Grupo "A" con México, República Dominicana, Islas Vírgenes y el Salvador. En Cancún se juega el Grupo "B" con Puerto Rico, Panamá, Cuba y Costa Rica.

El comité organizador espera tener llenos los dos escenarios durante el evento y rescatar la euforia por el básquetbol de antaño cuando jugaban los gloriosos Delfines de Chetumal.
Continuar Leyendo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.