martes, febrero 7

Johnny Marte dice es una injusticia de Abadina sacar Los Prados torneo superior DN

Santo Domingo: El ingeniero Johnny Marte calificó de injusta la decisión de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) de excluir del torneo superior a la franquicia del club Los Prados. 

Marte, presidente del club Los Prados, dijo que “esto es una injusticia y una retaliación hacia nuestra entidad y mi persona porque en los comicios de diciembre pasado apoyamos al ingeniero Frank Herasme en las elecciones de Abadina, donde salió electo presidente Ramón Rodríguez (El Teacher). 

Sostuvo que “Rodríguez y su directiva se está vengando de nosotros, y que se cuiden los clubes Bameso y Huellas del Siglo, Cristo Rey, que también se inclinaron por Herasme en el proceso eleccionario del 2012”.

“Hemos hecho una inversión en la preparación y contratación de jugadores de nivel, contratado el gerente general y delegado y con patrocinadores ya asegurados parea darle el poderío económico que necesita una franquicia de basket superior”, argumentó Marte, un ex presidente de Abadina (2010-12). 

Marte informó que al mediodía de este jueves se reunirá con la Junta Directiva de Los Prados para analizar el caso y pedirle a Abadina que reconsidere la decisión o de lo contrario iniciarán acciones judiciales.

Rodríguez y Abadina le enviaron sendas cartas a Los Prados y Villa Francisca de su exclusión. 

La primera venía de participar en la justa pasada y la segunda solicitaba su incorporación al certamen distrital.

Pie de foto: Johnny Marte y Ramón Rodríguez se saludan en la entrega de las oficinas de Abadina.
Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.