jueves, febrero 2

Comunicadores de Puerto Plata derrotan a los Novatos Basket Team

Puerto Plata: Pedro López encestó un total de 24 puntos para de esa forma guiar al combinado de Los Comunicadores de Puerto Plata a derrotar al combinado de Los Novatos Basket Team con marcador 73 por 67. 

La primera mitad finalizo con marcador 39 por 38 con ventaja para Los Novatos Basket Team. 

El combinado de Los Comunicadores de Puerto Plata está conformado por miembros de los medios de comunicación de puerto plata entre los que se encuentran Dj Pedro (Perla 106.3), DJ Kendry Martínez (La Kalle), Luis Tomas Rae (Diario Deportivo, Musa Visión), Joel Ortega (TV Plata), Jairo Castillo (Jancavas.Net), Franklin Martínez (Agenda Deportiva.com) así como Elier Gutiérrez (Fotógrafo de Medios Digitales) Pedro López (Basketuertoplata.net), Elvis Gutiérrez (Fotógrafo de Medios) entre otros. 

Así mismo se espera que otros miembros de los medios de comunicación de puerto plata se integren a participar en las actividades del recién conformado equipo y que muy pronto se espera la llevemos a ser una Liga de Baloncesto de Comunicadores de Puerto Plata.

Este es el primer de una serie de actividades que tienen en planes sus miembros fundadores. 

Además de Pedro López quien encesto 24 puntos, Los comunicadores consiguieron a Luis Tomas Rae y Joel Ortega con 15 puntos cada uno seguidos de Jhonatan Castillo con un total de 8 puntos y Orlando Rodríguez con 6 puntos. 

Los Novatos Basket Team consiguieron en sus mejores hombres a la ofensiva a Fernando Marmolejos con 13 puntos, Carlos Gibbs, David Rivas y Gustavo Méndez con 12 puntos cada uno. 

El próximo intercambio de Los Comunicadores está pautado para el próximo miércoles cuando se enfrenten al combinado de Los Novatos en el Club Hugo Kunhardt a partir de las 8:00 de la noche.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.