jueves, enero 26

Yergis de León firma con el CDP

Santiago: El combinado del club Domingo Paulino (CDP), campeón del año pasado, sigue armándose para retener la corona, esta vez firmó al joven delantero nativo, Yergis de León, con miras al torneo de baloncesto superior de Santiago. 

De León, es un habilidoso y rápido jugador, de 6.4 pies de estatura y 200 libras, quien se desempeña efectivamente en las posiciones dos y tres, por lo que se predice que el CDP volverá a ser un combinado veloz. De inmediato, De León se integró al campo de entrenamientos junto a los otros jugadores nativos, quienes comenzaron a trabajar temprano para lograr un conjunto efectivo desde el inicio del campeonato el 27 de febrero. 

Otros jugadores nativos, con los cuales cuenta el CDP para retener la corona, además de De león, hermano del reconocido Adris de León, quien fue parte de los campeones el año pasado, son, Franklin Matos, Bernardo Martínez, José Ramón Paulino, Westher Jiménez y otros. 

“Nos sentimos muy contentos con la integración de Yergis (De León), es un atleta al cual le tenemos un gran aprecio, igual que a su familia con quienes nos unen grandes lazos de amistad”, dijo Joselito Ureña, presidente del CDP, al momento de firmar al jugador. 

Agregó que: “Esperamos que su integración sea de gran ayuda a favor de la causa del CDP en su objetivo de retener la corona del baloncesto superior de Santiago”. 

La próxima semana se dará a conocer y se presentará a la prensa el dirigente de los campeones, recordándose que el año pasado fue Melvin López, de quien se comenta repetirá en sus funciones, aunque no lo confirmaron. 

La firma del nativo Yergis de León fue realizada el pasado miércoles en las oficinas del CDP, siendo oficializada por su presidente, Joselito Ureña y Carlos Estrella, gerente de los campeones. 

Pie de foto: Joselito Ureña, Yergis de León y Carlos Estrella.
Escrito por: Oscar Polanco

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.