lunes, enero 16

Calle 4 del GL triunfa triunfa en la 1era Copa de Campeones

Puerto Plata: Fue inaugurada la 1era Copa de Campeones del Baloncesto Puertoplateño con victoria de la Calle 4 del Club Gregorio Luperon 97 por 95 sobre los Magic de Conani. 

El acto inaugural inicio con las palabras de bienvenida a cargo del licenciado Elier Gutiérrez, luego las centrales a cargo del destacado Cronista Deportivo Pedro López principal organizador del evento. 

Las palabras de exhortación fueron expresadas por el Presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) el Lic. Gabino Mencias. 

Y al final del acto inaugural le fue entregada la placa de dedicatoria del torneo al señor Américo Núñez, quien agradeció a los organizadores del evento al igual que a todos los equipos que están participando en este importante evento deportivo. 

La primera mitad finalizo 39 por 37 a favor de la Calle 4 del Club Gregorio Luperon. Los muchachos de la Calle 4 del Club Gregorio Luperon dirigido por Elier Gutiérrez, mantenían una ventaja de 11 restando unos 4 minutos del último cuarto, pero los Magic de Conani orientado por Juan José Morrobel pudieron empatar el partido a 92, luego varias jugadas rápidas de Elvis Santos y 2 tiros libre de Emmanuel Gutiérrez sellaron el triunfo de la Calle 4 del GL. 

Los ganadores tuvieron 5 jugadores en cifras dobles en puntos, Elvis Santos 22 puntos y 4 rebotes, Rafael Crisóstomo 21 puntos y 13 rebotes, Rolando Suero 15 puntos y 5 asistencias, Claudio Almonte 15 puntos y 5 rebotes y Emmanuel Gutiérrez aporto 11 tantos. 

Por la causa perdida, Jhonniel Reyes 25 puntos y 7 rebotes, Carlos Ureña 21 puntos y Gabriel Balbuena 18 puntos y 7 rebotes.

En el torneo también están participando las Cotorras del Hugo Kunhardt y los Toros de Puerto Rico.

Pie de foto: Américo Núñez recibiendo de la mano de Pedro López y Elier Gutiérrez la placa de dedicatoria.
Prensa Copa de Campeones de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.