viernes, diciembre 16

Toros de Puerto Rico y Dangers de Conani a la final de la LIB

Puerto Plata: Los Toros de Puerto Rico y los Dangers de Conani pasan a la gran final del I Torneo de Baloncesto Inter-Barrial de la Parte Baja al derrotar a las Panteras de la Viara y a los New York del Barrio Nuevo respectivamente.

La justa es dedicada al empresario Roque García.

A primera hora, los Toros de Puerto Rico obtuvieron su pase a la final tras vencer 106 por 93 a las Panteras de la Viara.

Pedro Núñez lideró a los ganadores con 23 puntos y 6 rebotes, Bernardo Polanco 22 puntos y 8 rebotes, Oliver Luciano 17 puntos y 16 rebotes y Jeury Sánchez 13 puntos y 5 asistencias.

Por los derrotados, Elvis de la Rosa consiguió 15 puntos y 5 rebotes, Rolando Suero 13 puntos y 10 asistencias, Ramón Mejía 12 puntos y 5 rebotes y Elvis Santos 9 tantos.

Los Dangers de Conani ganan

A segunda hora, los Dangers de Conani con una excelente actuación de su refuerzo Edison Esquea derrotaron 102 por 97 a New York del Barrio Nuevo.

Esquea termino con 38 puntos y 8 rebotes, Elvis Peña y Miguel Veras 18 puntos cada uno y Jonniel Reyes 10 puntos y 6 asistencias.

Johanzy Minaya por la causa perdida 36 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, Carlos Ureña 19 puntos, Enllery Batista 19 puntos y 4 rebotes y Johan Torres 10 puntos y 6 rebotes.

La serie final iniciara el próximo lunes a las 7:30 de la noche en la cancha de la Liga del Atlántico, entre los equipos, Dangers de Conani y Toros de Puerto Rico, está pactada al mejor de 5.

Pie de foto: Elier Gutiérrez (Manager de los Dangers de Conani), Edison Esquea (Refuerzo de los Dangers de Conani) y Jorge Luis (Asistente de los Dangers de Conani). 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.