jueves, diciembre 1

Los Dangers de Conaniy los Toros de Puerto Rico siguen ganando

Puerto Plata: Los Dangers de Conani y los Toros de Puerto Rico triunfan en la continuación del 1er Torneo de Baloncesto Inter-Barrial de la Parte Baja (LIB). 

El Torneo es dedicado al empresario Roque García, por sus grandes aportes al deporte en esta ciudad. 

A primera hora, Los Dangers de Conani dirigido por Elier Gutiérrez mantienen su invicto al derrotar 64 por 54 a los New York del Barrio Nuevo. 

Luis Miguel Almonte volvió hacer el héroe ofensivamente por los ganadores con 19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, Miguel Ortega 14 puntos y Víctor Cabrera encestó 12 puntos y atrapó 7 rebotes. 

En la causa perdida, Johan Torres encabezo la ofensiva con 19 puntos y 5 rebotes, Waldys Lebron 11 puntos y 5 rebotes y Carlos Martínez 7 tantos. 

Los Toros de Puerto Rico ganan 

A segunda hora, Los Toros de Puerto Rico derrotaron a las Panteras de la Viara 76 por 71.

Pedro Núñez lideró a los ganadores con 19 puntos, lo secundó Ariel Quiroz con 18 puntos y 8 rebotes y el refuerzo debutante Miguel Ortiz 16 puntos con 4 disparos de 3. 

Por los derrotados, el legendario Elvis "Nanao" Santos capitalizó la ofensiva con 27 puntos con 6 disparos de 3, Además de 3 rebotes y 3 asistencias, Miguel Díaz 12 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes y Benny Martínez totalizó 12 puntos. 

Partidos para hoy desde las 6:30 de la tarde en la cancha de la Liga del Atlántico, a primera hora se enfrentaran, Los Dangers de Conani (4-0) Vs Las Panteras de la Viara (1-2) y a segunda hora, Los Toros de Puerto Rico (2-1) Vs Los Veloces de la 30 (0-3).

Pie de foto: Equipo de los Dangers de Conani 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.