viernes, diciembre 23

Gabino Mencia nuevo presidente de la ABAPPLATA 2012-2014

Puerto Plata: El licenciado Gabino Mencia, es el nuevo presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), quien recibió quince votos de los quince clubes con derecho al voto en la asamblea eleccionaria de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata. 

Mencia era el Tesorero de la Asociación, estará dirigiendo los destinos de la ABAPPLATA en el periodo 2012-2014 y a la vez reemplaza al licenciado Vinicio Clase Puello, quien realizo un fenomenal trabajo en su mandato. 

Junto a Mencia estarán en la institución, el Dr. Williams Núñez Grano de Oro como Vice-Presidente, Lic. Vinicio Clase como Secretario, Lic. Arismendi Quintana como Tesorero y como Vocales serán Lowiding González, Ing. Luis Méndez, Lic. Antonio Martínez, Denis Lantigua y Jesús Gómez. 

Todos los delegados presentes votaron a unanimidad por la plancha del licenciado Gabino Mencia. 

La Asamblea eleccionaria estuvo dirigida por el licenciado Cesar Saint Hilare, Primer Vice-Presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), Ney Serrata Vice-Presidente de la Unión Deportiva de Puerto Plata (UDEPLA) y el Dr. Juan Francisco Payero Briso como Miembro Distinguido de ABAPPLATA y personalidad del Deporte. 

Pie de foto: El licenciado Cesar Saint Hilare juramenta la nueva directiva de ABAPPLATA 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.