sábado, diciembre 17

ABAPPLATA realiza cena navideña

Puerto Plata: La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) realizo se tradicional cena navideña junto a todos sus miembros y prensa en general. 

El acto inicio con las con la Bendición del mismo a cargo del licenciado Wilson Veras del municipio de Montellano. 

Luego las palabras de Bienvenida a cargo del doctor Williams Núñez Grano de Oro quien es el Secretario General de la ABAPPLATA. 

Es un placer para nosotros contar con su presencia en esta cena navideña y de familia, porque el baloncesto es una familia. El baloncesto es la principal actividad deportiva de esta ciudad, gracias a todos los dirigentes por el apoyo que nos han brindado durante estos 8 años que estamos al frente de esta Asociación, estamos formando nuevos entrenadores, árbitros y en el Raiting de la FEDOMBAL, estamos colocados como numero 1 o 2 de la mejor Asociación de País. 

Por último el próximo sábado serán las elecciones de ABAPPLATA, donde el licenciado Gabino Mencias asumirá la presidencia de la misma.

Las palabras de Exhortación la realizo el licenciado Juan Marcos Clase Director Regional de Deporte de esta ciudad. Quiero felicitar a ABAPPLATA, porque cumplen con sus estatutos, nosotros estamos invocados a fortalecer el deporte, el deporte es el medio donde nosotros los deportistas nos unificamos y debemos seguir adelante con él. 

Las palabras Centrales a cargo del licenciado Gabino Mencias Tesorero de la ABAPPLATA. Es un gran honor para nosotros compartir como cada año lo hacemos, debemos seguir unidos por el bien del baloncesto. 

Mientras que las palabras finales estuvieron a cargo del licenciado Vinicio Clase Presidente actual de la ABAPPLATA. 

Nos sentimos bien alagados y satisfecho por la gran convocación en este lugar, ABAPPLATA es el ejemplo en el paradigma en cuanto a deporte alguno se refiere en puerto plata. Hemos dado ejemplo de equipo, democracia, de institucionalidad y precisamente cada uno de los dirigentes de los clubes se siente blindado porque esta asociación siempre le ha dado el apoyo y la importancia que necesita un dirigente. Cuando hablamos de ABAPPLATA, hablamos del Comité Ejecutivo, Clubes y Dirigentes, Árbitros porque para poder alcanzar los retos a partir de enero 2013 debemos estar más unidos que nunca. 

El próximo sábado 22 a las 11 de la mañana tenemos un gran compromiso, para celebrar un proceso electoral más de ABAPPLATA, donde nuestro amigo, hermano y compañero el licenciado Gabino Mencias será el nuevo presidente de esta Asociación. Termino agregando el actual presidente de ABAPPLATA el licenciado Vinicio Clase. 

Los dirigentes más importantes de esta ciudad estuvieron presentes y le dieron el apoyo a ABAPPLATA. 

Pie de foto: Juan Manuel Serrata, licenciado Gabino Mencias, licenciado Vinicio Clase, doctor Juan Francisco Payero Briso, doctor Williams Núñez Grano de Oro, licenciado Juan Marcos Clase, Alberto Castillo y Lowiding González. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.