domingo, noviembre 27

Inicia este Miércoles Serie Semifinal del XII Torneo de Basket de Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez: La serie semifinal del XII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez está prevista iniciar este miércoles 28 del presente mes a partir de las 8:00 de la noche, entre los equipos de los Clubes Pueblo Arriba CPA y el Gilson García (CGG). 

Dicha serie estará pactada al mejor de cinco encuentros y se llevará a cabo en el Polideportivo José (Chachito) Carrasco del Complejo Deportivo Don Adolfo Báez de Sabaneta, los días de competencia serán miércoles, viernes, sábado y Domingo. 

Esta justa tiene una especial dedicatoria al meritorio empresario Bromfield Jiménez y los equipos participantes se disputan la Gran Copa Alcaldía de Santiago Rodríguez, la misma es organizada por la Asociación de Baloncesto de dicha Ciudad (ABASARO) y cuenta con el respaldo y el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FDB). 

El ganador de esa serie se enfrentará a los actuales Tri-campeones del Club Moisés Genere, quienes lograron obtener su pase directo a la gran final al derrotar 115-102 a la escuadra del CPA el pasado domingo.

Escrito por: Ezequiel Sosa

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.