lunes, noviembre 28

Frank Herasme dice ganaría elecciones de Abadina 18-14

Santo Domingo: El ingeniero Frank Herasme proclamó este martes que cuenta con el apoyo de 18 clubes, de 32 con derecho a voz y voto, para la escalar a la presidencia de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), cuyas elecciones serán 13 de diciembre, en el salón Faisal Abel. 

Herasme dijo que le gana 18-14 a su adversario Ramón -El Teacher- Rodríguez, tras el encuentro de ayer en el club Los Prados con 10 clubes, que le garantizaron su voto. 

“Vinieron 10 clubes a la reunión y hay 18 comprometidos”, exclamó Frank. 

Asistieron Santos María, de Los Cachorros; Francisco Montilla, de Nuevo Horizontes; Heine Saldaña, Delfines del Mirador; Ramón González, Huellas del Siglo; y Adriano Meregildo, Loma del Chivo.

Y Augusto Castro, Bameso; Pedro Lerebourgs, Ajapro; Johnny Marte, Los Prados; Dionicio Berroa, Reales del Caliche; y Rafael Perdomo, de Cristo Rey.

Dijo que tiene a Naco, San Carlos, Varias Luces, El Millón y Renacer, y otros que se unirán pronto. 

PIE DE FOTO Frank Herasme, centro, junto a los presidentes y delegados de los clubes que le apoyarán para la obtener la presidencia de Abadina. De pie, Wilfredo Tejada, Santos María, Francisco Montilla, José Ureña, Heine Saldaña, Ramón González y Adriano Meregildo, Sentados, Augusto Castro, Pedro Lerebourgs, Herasme, Johnny Marte y Dionicio Berroa.
Escrito por: Odalis Sanchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.