martes, noviembre 22

DOLICHAVON realiza premiación del torneo Inter-Sectorial

Puerto Plata: Por todo lo alto, la Liga Dolichavon realizo la premiación del primer torneo de baloncesto Inter-Sectorial. 

La maestría de ceremonia estuvo a cargo del Cronista Deportivo, Carlos Castellanos. 

La mesa principal estuvo compuesta por, el Sr. Ramón Sánchez (Enc. De Deportes de la Liga Dolichavon, el licenciado Esterto Balbuena (Presidente de la Liga Dolichavon) y el Sr. Domingo Vásquez (Enc. Del equipo de los Ginebra Arzeno).

 El acto inicio con la bendición a cargo del presidente de la Liga Dolichavon el licenciado Esterto Balbuena. Las palabras de bienvenida la realizo el Sr. Ramón Sánchez quien funge como Encargado de Deporte de la Liga " Agradezco a todos los medios de prensa, jugadores, fanáticos por asistir a esta importante premiación" Manifestó Sánchez. 

Le siguió en las palabras centrales el licenciado Esterto Balbuena presidente de la Liga Dolichavon.

" Primeramente gracias a DIOS por juntarnos a todos en este lugar y poder realizar esta premiación, nosotros como Liga Dolichavon estamos en la calle, esta Liga unifica 3 barrida, Domínguez, Limones y Chavon y lamentablemente no tenemos una cancha para la practica del baloncesto, tuvimos que pedir la cancha de Villa Progreso prestada para realizar este torneo" manifestó Balbuena. 

Agrego lo siguiente " El síndico de esta ciudad el licenciado Walter Musa realizo una cancha en los Domínguez hace unos años atrás, pero con exclusividad de la escuela porque la construyo dentro del recinto escolar y lamentablemente la barriada no puede practicar el baloncesto porque en la escuela de se da clase en las tres tandas, nosotros realizamos este torneo en búsqueda de fondos para comenzar la construcción de nuestra cancha". 

Premiación:

La premiación arrancó con el Líder en puntos quedo en mano del jugador Pedro López de los Ginebra Arzeno quien acumuló un total de 168 puntos.

El segundo líder en puntos quedo en manos del jugador Christopher Acevedo del equipo de Villa Progreso 1 con un total de 166 puntos. 

Se premio al jugador mas disciplinado que fue Jhonniel Reyes del equipo de Villa Progreso 1. 

El jugador más Valioso de la Serie Regular se lo llevo Pedro López del equipo de los Ginebra Arzeno. 

Luego se le entrego el trofeo al equipo Sub-Campeón que fue Villa Progreso 1. 

El jugador José Arturo Almonte del equipo de los Ginebra Arzeno fue nombrado jugador más valioso de la serie final. 

Y al final del evento se le entrego la copa de campeón al equipo de los Ginebra Arzeno, quienes ganaron la final 2-1 en contra de Villa Progreso 1.

En el torneo participaron los equipos: Villa Progreso 1 y 2, Colinas del Sur, Dolichavon y Ginebra Arzeno.

Dirigentes que han estado involucrado en equipos del baloncesto superior de esta ciudad, que tuvieron participación en el torneo, Elier Gutierrez, Edgar Mirabel, Ernesto García, José Cabrera y Ramón Cabrera 

Pie de foto: Equipo de los Ginebra Arzeno recibiendo el trofeo de campeón.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.