lunes, noviembre 14

Caraballo y López le dan la corona a los Ginebra Arzeno

Puerto Plata: Jorge Caraballo y Pedro López se combinaron para encestar 43 puntos y darle la corona a los Ginebra Arzeno en el 1er Torneo de Baloncesto Inter-Sectorial Dolichavon 2012. 

El partido finalizo 80 por 75 a favor de los Ginebra Arzeno sobre Villa Progreso 1, a casa llena el partido. La primera mitad termino 33 por 31 a favor de los campeones. 

Al iniciar el tercer cuarto los Ginebra Arzeno dirigido por Elier Gutiérrez y asistido por Edgar Mirabel, realizaron una defensa presionante cancha entera y buena ofensiva y ganaron ese cuarto 27 por 23. 

Jorge Caraballo consiguió 22 puntos, Pedro López lo secundó con 21 puntos, Gernis Pérez 13 puntos, José Arturo Almonte y Dilson Medrano 7 puntos cada uno.

Por los derrotados, Víctor Sabala y Yorniel Reyes 18 puntos cada uno, Rody Solano 17 puntos y Joel Ortega aporto 13 puntos. 

En el torneo también participaron los equipos, Villa Progreso 2, Colinas del Sur y Dolichavon. 

El licenciado Esterto Balbuena, presidente de la Liga Dolichavon, agradeció a todos los equipos participantes y felicito a los campeones, también agradeció a la Liga Villa Progreso por el préstamo de la cancha. 

La logística del torneo es buscar fondos para la construcción de la cancha de los Domínguez. 

Pie de foto: Jorge Caraballo, Pedro López y José Arturo Almonte 
Publicado por: www.basketpuertoplata.net

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.