sábado, octubre 1

Villa Progreso 1 se consagra en la primera posición y Ginebra Arzeno clasifica

Puerto Plata: Villa Progreso 1 y Ginebra Arzeno triunfan en la continuación de la serie regular del 1er torneo de baloncesto inter-sectorial Dolichavon 2012, el cual es Pro-fondo a la cancha de los Domínguez. 

A primera hora, Villa Progreso 1 se coronó campeón de la serie regular al derrotar 93 por 83 a Colinas del Sur. 

Yorniel Reyes lideró a 4 compañeros en cifras dobles con 29 puntos, Christopher Acevedo 19 puntos, Joel Ortega 15 puntos y Víctor Zabala 11 tantos. 

Ariel Martínez en la causa perdida fue el mejor con 26 puntos, Ambiorix Díaz 20 puntos y Jean Carlos Polanco. 13 puntos. 

A segunda hora, los Ginebra Arzeno dirigidos por Edgar Mirabel, remontaron una ventaja de 19 puntos, para derrotar 66 por 64 a Dolichavon. 

Dolichavon se mantuvo la primera mitad completa por encima de los 15 puntos, luego en la segunda parte del partido los Ginebra implantaron una excelente defensa presionante y sacaron el partido de la nevera. Restando 6 segundos del último cuarto el juego empatado a 64, Pedro López recibe el balón de un saque y le da un pase a Geini Pérez quien ejecutó hacia el aro y encestó antes que terminara el tiempo y le dio la victoria a los Ginebra Arzeno. Con esta victoria, los Ginebra aseguraron su pase a la semi final. 

Pedro López por los ganadores fue el mejor con 20 puntos, José Almonte 16 puntos, Geini Pérez 11 puntos, Tony Lugo 8 y Braulio Salvador aportó 7 puntos. 

En la causa perdida, Luis Jiménez 20 puntos, José Polanco y Andrés Martínez 12 puntos cada uno. 

Las posiciones son las siguientes: Villa Progreso 1 con 6-1, Colinas del Sur 4-3, Ginebra Arzeno 3-4, Dolichavon 2-5 y Villa Progreso 2 con 2-4. 

El torneo continua el próximo lunes a las 7 de la noche en la cancha de Villa Progreso. 

Pie de foto: Jugadores del equipo de los Ginebra Arzeno.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.