sábado, octubre 1

Resultados del fin de semana del 44 torneo intramuros del CDF

Puerto Plata: El pasado sábado en la Continuación del cuadragésimo cuarto (44) torneo de baloncesto Intramuros del Club Deportivo Fantástico (CDF) dedicado al señor Fernando Zeller Ortega y dividido en tres categorías.

EN MINI-BASKET: El equipo de Plaza Gálvez (Negro) venció al equipo Puerta y Venta Polanco 32 X 31, Donde se destacaron por los ganadores Leury Rodríguez con 11 puntos y Rancel Núñez con 6 puntos, Por la causa perdida Yendery Peralta con 12 puntos Ricardo Vásquez con 7 puntos. 

EN INFANTIL: En el último partido de la serie regular el equipo Azul venció al equipo Gris 61 X 53, Para quedar fuera de la clasificación, El cual se destacaron por los ganadores Christopher Theoret con 20 puntos, Brandy Mejía con 13 puntos y Darlin Balbuena con 7 puntos, Por los Perdedores Steven Cruz con 18 puntos, Marcos Merette con 13 puntos y Junior Alcántara con 7 puntos. 

EN JUVENIL:

A PRIMERA HORA: El equipo de los Prospecto de la Maraca (Azul) pasaron a la serie semi final vence al equipo de los Veteranos de Yendery Núñez 73 X 64, Siendo los mejores por los ganadores Carlos Ureña con 24 puntos, Miguel Ortega con 16 puntos y Steven Santos con 9 puntos, Por los perdedores fueron Alberto Ciriaco con con 24 puntos, Jordán Almonte con 19 puntos, Bebe Vargas con 9 puntos y Alberto Ciriaco con 08 puntos. 

A SEGUNDA HORA: El equipo de los Expertos de los Contables (Blanco) pasar a la serie final al derrota al equipo de los Novatos de la Compra Venta Wilsil (Negro) 80 X 72, Destacándose por los ganadores Bernardo Polanco con 23 puntos, Juan E. Ureña con 21 puntos y Junior Paredes con 16 puntos, Por los Perdedores fueron Kelvin Coplin con 17 puntos, Garwin Díaz con 15 puntos y Miguel veras con 8 puntos. 

JUEGOS PARA HOY LUNES 

EN MINI-BASKET: El equipo de Puerta y Ventana Polanco (Blanco) vs el equipo Plaza Gálvez (Negro) a Partir de las 5:30 de la tarde.

EN INFANTIL:  Iniciando la serie final entre los equipos Azul Vs el Gris a las 6:30 P.M. 

EN JUVENIL: Dará inicio a la serie semi final entre los Prospecto de la Maraca (Azul) Vs El equipo Los Novatos de la Compra Venta Wilsil (Negro) las 8:00 de la noche.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.