sábado, octubre 1

Inauguran Baloncesto de Moca

Moca: Con unas modernas instalaciones fue inaugurado la XIX del torneo de baloncesto superior con refuerzos de Espaillat, con dedicatoria especial al Lic. Carlos Amarante Baret, presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel). 

La justa que tiene en juego la copa Fundación Ambiente Global, acogió las palabras de apertura del presidente de la Asociación de Baloncesto de Espaillat, Lic. Juan Hernández, quien exhortó a los equipos participantes a seguir el trabajo. 

Además destacó el compromiso del comité Organizador, ASOBAE y todas las instituciones que están involucradas en la actividad garantizando la seguridad de la justa. 

El presidente del Comité Organizador, Lic. Dilone Ovalles, afirmó “Que el evento está llamado a crecer, para seguir siendo la expresión real de las actividades deportivas de la provincial Espaillat. 

Asimismo hablaron el Dr. Nelson Zaldivar en representación de la Federación Dominicana de Baloncesto, quien hizo entrega de balones a los cuatro clubes participantes. 

Luego se procedió a entregar la placa de reconocimiento al Lic. Carlos Amarante Baret a quien está dedicada la justa XIX, recibida por el Lic. Víctor Veras en representación del presidente del INDOTEL. Asimismo la ASOBAE y el Comité Organizador le entregaron una muñeca sin rostro símbolo de la provincia. 

El atleta del club La Cancha, Wilfredo Infante, realizó el juramento deportivo. Inmediatamente el Presidente de la fundación ambiente global, Joan Hernández, hizo entrega de la copa recibida por el presidente de ASOBAE y el comité organizador. 

El saque de honor fue por el Lic. Víctor Veras y las cuatro madrinas realizaron la entrega de las flores a varios de los ejecutivos de la mesa de honor. 

DON BOSCO SORPRENDE A LA CANCHA 

En el primer encuentro de la justa un canasto de larga distancia de Alejandro Rosario faltando solo 3.5 segundos dio la victoria al Don Bosco 90x89 frente a los campeones de La Cancha. 

Los dirigidos del Dr. Rodolfo Sánchez perdían de 7 puntos cuando en los minutos finales comenzaron los problemas de varios balones perdidos de los jugadores de La Cancha y llegó el canasto final de Rosario, permitiendo una estruendosa celebración en todo el tabloncillo ante la mirada atónita de los jugadores y directivos contrario. 

En el primer encuentro los más destacados por los ganadores fueron; Julio Vidal 20 puntos, Alejandro Rosario 17, Henry Valdez 16 y Carlos Sánchez 12 puntos. 

Por la Cancha; José Guzmán 30 puntos, Milton Rosario 22, Adry Rodríguez 12 y Andy Pérez 10 puntos. 

Pie de foto: Los directivos de ASOBAE y el Comité Organizador entregan la placa de la dedicatoria de la justa al presidente del INDOTEL, el Lic. Carlos Amarante Baret siendo recibida por el Lic. Víctor Veras

Departamento de prensa ASOBAE

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.