sábado, octubre 1

Hugo Kunhardt realiza rueda de prensa del 1er torneo de baloncesto superior inter-barrial

Puerto Plata: Con mucho éxito se celebro la rueda de prensa del 1er Torneo de Baloncesto Superior Inter-Barrial del Club Hugo Kunhardt, el cual está pautado para el viernes 12 del mes en curso a las 7 de la noche. 

El periodista Carlos Castellanos quien forma parte del departamento de prensa del torneo, tuvo a cargo la maestría de ceremonia. 

Los equipos que estarán participando en esta primera versión son: Batey 3, Liga Miramar, 12 de Octubre y los anfitriones del Hugo Kunhardt. El Dr. Rafael Díaz (Presidente del Club) expresó las palabras de bienvenida. 

Luego los presidentes del Comité Organizador del Torneo tuvieron a cargo las palabras centrales, el Sr. Harold Martínez y el Lic. Juan Yamil Musa. 

Martínez " agradeció a todos los presentes y los clubes participantes en el torneo, nos enfocamos en realizar este torneo debido a que nuestro pueblo es baloncesto y para que todos los clubes formen parte de este importante acontecimiento que nace este año". 

El Lic. Musa manifestó lo siguiente " Es un gran reto para mí, ya que es la primera vez que estoy en un Comité Organizador de algún torneo alguno, tengo la fe en Dios que todo saldrá con mucho éxito, estamos trabajando para día y noche y con mucho esfuerzo, le damos las gracias a la directiva del Club Hugo Kunhardt por dejarnos hacer este torneo en este importante club de Puerto Plata". 

Las palabras de motivación fueron expresadas por la Lic. Mileyka Brugal presidenta del equipo Huracanes del Atlántico, el cual participa en la Liga Nacional de Baloncesto. El Sr. Harold por ultimo hablo de la parte técnica del torneo, contaremos 2 rondas, se elimina un equipo luego un round robin y la final un 5-3. 

La mesa principal estuvo compuesta por, Sr. Jonathan Castillo (Liga Miramar), Lic. Dennis Lantigua (Presidente del Batey 3) Sr. Tomas Martínez (Director Tecnico del torneo), Sr. Ronald Acosta (Dirigente del Hugo Kunhardt), Dr. Rafael Díaz (Presidente del Hugo Kunhardt), Sr. Harold Martínez, Lic. Juan Yamil Musa, Hugo José González (Presidente el comité organizador del torneo), Lic. Mileuka Brugal (Presidenta de Huracanes del Atlántico) y el Sr. Carlos Batista (12 de Octubre)

El torneo será dedicado al equipo de baloncesto del año 1989, el cual se coronó campeón en el primer torneo de baloncesto superior con refuerzo. 

JUGADORES, MANAGER, ASISTENTE, GERENTE GENERAL Y TESORERO DEL EQUIPO DEL 1989

Los jugadores que estuvieron en el equipo del 1989 son, José Reyes, Rómulo Hernández, Tomas Martínez, Diomedes Castaños, Rafael Pérez, Ariel Soanez, Germán Báez, Edward Villaman, Adalberto Camacho, Wilton Céspedes, Frank Pascual, Manuel Mota, Hugo Díaz, Arturo Castellanos y Agustín Rodríguez. El refuerzo era el santiagués Eladio "Yayo" Almonte. El santiagués José Diloné fue el manager del equipo y Carlos Rivera estuvo como asistente a manager. El Gerente General era el Sr. Carlos Díaz (Poto), José Santos (Cochi) fungió como Tesorero y Ramon Madro era el asistente del Gerente General. 

BREVE RESEÑA DEL AÑO 1989

En el año 1989 solo jugaron 5 equipos en el baloncesto superior de Puerto Plata, Hugo Kunhardt, José Briceño, Liga del Atlántico, Gustavo Behall y Gregorio Lupero. El Batey Tres receso ese año por motivo de no estar organizados. La serie final fue entre el Hugo Kunhardt y el José Briceño donde el equipo representativo del INVI salió campeón en el séptimo partido de esta serie. 

COMITÉ ORGANIZADOR DEL TORNEO 

El Comité organizador del 1er Torneo de Baloncesto Superior Inter-Barrial lo preside el licenciado Juan Yamil Musa, Vice-presidente Harold Martínez, Dr. Rafael Díaz (Presidente del Club Hugo Kunhardt) forma parte del Comité y Tomas Martínez es el Director Técnico, William Núñez Grano de Oro es el encargado de Disciplina y Frank Cid, José Santos y Ramón Maduro Forman parte del departamento de Disciplina. 

DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL TORNEO 

 El departamento de prensa está compuesto por el Director de prensa, el Sr. Pedro López y su asistente el r. Carlos Castellanos, quienes son los encargado de todas las informaciones, en Facebook, Twitter, Periódicos, radio, televisión y páginas de internet. 

TWITTER: @prensahk 
FACEBOOK: Prensa HK 
E-MAIL: prensahk@hotmail.com

DIAS DE JUEGOS

Los días de juegos serán; Miércoles, Viernes y Sábado en cada fecha se jugará un partido sencillo iniciando a las 8 de la noche, se transmitirá un partido a la semana por radio, a través de la estación radial YUMBO 104.9FM y en la Internet www.basketpuertoplata.net www.yumbo1049.com La actividad se realizo en la casa club de la institución antes mencionada.

ROSTER DE LOS EQUIPOS PARTICIPANTES


Pie de foto: Mesa Principal 

Prensa Hugo Kunhardt

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.