sábado, octubre 1

Continúa con éxito torneo intramuros del CDF

Puerto Plata: En la continuación del cuadragésimo cuarto (44) torneo de baloncesto Intramuros del Club Deportivo Fantástico (CDF) dedicado a la señor Fernando Zeller Ortega y dividido en tres categorías.

EN MINI-BASKET el equipo de Puerta y Ventana Polanco derrota a las Estrella de Rómulo Hernández 50 X 22, Siendo los mejores por los ganadores Ricardo Vásquez con 23 puntos y Yendery Peralta con 10 puntos, Por los perdedores Rwandy Molina con 15 puntos y Jeffrey Silverio con 05 puntos. 

EN INFANTIL el equipo de Hanlert Motors venció al equipo Gris 41 X 28, destacándose por los ganadores Robert García con 18 puntos y Armando Santos con 9 puntos, Por los perdedores Julio Mendoza con 8 puntos y Steven Cruz con 8 puntos. 

EN JUVENIL el equipo de Prospecto de la Maraca derrota al equipo de los Novatos de Compra Wilsil 66 x 60, siendo los mejores por los ganadores Carlos Ureña con 20 puntos, Miguel Ortega con 15 puntos y Steven Santos con 10 puntos, Por los perdedores fueron Yeuri de la Rosa con 15 puntos, y Miguel Veras con 14 puntos y Marcos Ventura con 11 puntos. 

JUEGOS PARA HOY JUEVES EN MINI-BASKET el equipo de Plaza Gálvez vs a las Estrella de Rómulo Hernández a Partir de las 5:45 de la tarde, EN INFANTIL el Equipo de Hanlert Motors vs el equipo Azul a las 7:30 de la tarde.

JUEGOS PARA MAÑANA VIERNES EN MINI-BASKET el equipo de Plaza Gálvez vs Puerta y Ventana Polanco a Partir de las 5:45 de la tarde. EN JUVENIL A PRIMERA el equipo de los Veteranos de Yendery Núñez vs los novatos de la Compra Venta Wilsil a partir de la 7:15 de la noche, A SEGUNDA HORA Equipo de los Prospecto de la Maraca Vs Expertos de los Contables a la 8:30 P.M.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.