jueves, septiembre 1

Alcalde Alexis Pérez asume XIX Torneo de Basket Superior de la Vega

La Vega: Dando fe del compromiso que tiene el Alcalde del Municipio de La Vega el Ing. Alexis Pérez, asumió el compromiso de auspiciar con un monto de Tres Millones de Pesos Dominicanos para el desarrollo del XIX Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, que está pautado para iniciar el 26 de octubre a las 8:00 de la noche en el Pabellón Fernando Teruel. 

La asociación de Baloncesto que preside el Lic. Robert Vinas conjuntamente con los gerentes como siempre reciben esta noble iniciativa por el alcalde, ya que desde que llego al cabildo ha implantado record con el mayor aporte de alcalde alguno al baloncesto Dominicano.

Pérez dijo que este lo hacemos con mol amores porque sabemos el capital humano que está envuelto en el mejor pasatiempo de Los Veganos y sobre todo porque con la ratificación recientemente del presidente del comité organizador el Lic. Enrique Ramírez se hace un mejor trabajo, donde desde ya estamos en la búsqueda de los recursos faltantes para subvencionar el desenlace del magno evento deportivo. 

 Por otro lado los gerentes generales de los clubes del Parque Hostos con Miguel Adames, La Villa con Edwin Beato, Enriquillo Marcos Antonio Lora, Dosa Luis Queliz y La Matica de Kelvin Cruz, dijeron que se sienten muy agradecidos de este significativo aporte ya que viene apalear el tradicional evento que es uno de los más seguidos a nivel Nacional, pero a la vez tiene un gran costo. 

 Escrito por: José Luis Bautista

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.