martes, mayo 31

Secretario de Deporte promete total apoyo al torneo superior de Puerto Plata 31/05/2009


Puerto Plata: La Secretaria de estado de Deportes se comprometió a darle el total apoyo al XVII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad y que será dedicado al Ministro de la cartera deportiva Felipe (Jay) Payano.

La información la ofreció el mismo ministro de deportes Payano mediante visita que les hicieran una comisicion de la asociación de Baloncesto de esta ciudad a este el pasado viernes

Payano no dios la cifra la cual aportaría al torneo de baloncesto superior de puerto plata, pero si dejo bien claro que la secretaria la cual el dirige estará dándole total apoyo al baloncesto de puerto plata.

En el evento que además la asociación de baloncesto de Puerto Plata le realizara un reconocimiento al jugador del baloncesto de la NBA Alfred Joel Horford quien es nativo de esta ciudad estarán participando los equipos de Los Escorpiones del Gregorio Luperon, Los Mellizos del Sur , Los Rojos del Batey Tres así como Los Campeones del año pasado Las Cotorras del Gustavo.

La comisión que estuvo visitando al secretario de estado de deportes Felipe (el Jay) Payano fue encabezada por el Ing. Luis Méndez presidente de la abapplata así como el Vicepresidente de la entidad Lic. Vinicio Clase, Gabino Mencia, Dr. Núñez Grano de oro y el Director Técnico de la entidad puertoplateña el Sr Jorge Martínez.

En la visita la comisión de la asociación de baloncesto de Puerto Plata Payano le informo que este es el ultimo reconocimiento que su persona recibe, Ya que hacían minutos le había devuelto la placa de reconocimiento que le había entregado la asociación de Moca por los inconvenientes suscitados por los clubes al amenazar con parar el torneo de moca.

La asociación de Baloncesto de puerto Plata tiene previsto la inauguración de su XVII torneo de baloncesto Superior con Refuerzo elproximo viernes 5 de Junio donde se jugara la Copa Sedefir.

Para la ocasión ya el secretario de deportes aseguro su presencia en dicha ceremonia

Pie de Foto: Miembros De La Asociación de Baloncesto Junto al secretario de Deportes Felipe El Jay Payano.

Por: Luis Thomas Rae // Para: Basket Puertoplateño

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.