domingo, mayo 1

Edgar Sosa se compromete a jugar con los Reales de La Vega‏


La Vega: El gerente general de los Reales de La Vega, Nelson Saldívar, anunció que llegó un acuerdo con el jugador Edgar Sosa, para que el estelar armador dominicano juegue con el equipo en la próxima campaña de la Liga Scotiabank LNB, que se inicia el día 13 del próximo mes.

Saldívar dijo que se reunió con Sosa, en San Juan, Puerto Rico, durante la celebración del torneo Centrobasket 2012 y le hizo entrega del uniforme que vestirá en el torneo venidero con el conjunto vegano.

“Sostuvimos un encuentro con Sosa la pasada semana y el jugador se comprometió a participar con nuestro equipo en el campeonato que se inicia el mes entrante”, destacó.

Informó que “inclusive, hay posibilidad de que Edgar esté con el club desde el mismo inicio de la campaña”.

“El convenio con Sosa es una gran noticia para la gran fanaticada de La Vega, pues se trata de un destacado miembro de la selección nacional”, expuso.

Señaló que “este jugador nacido en los Estados Unidos, de padre dominicanos, fortalece notablemente nuestra escuadra y esperamos que junto a Juan Coronado, conformen una pareja difícil de superar en la LNB”.

Sosa fue escogido por los Reales de La Vega en el sorteo de jugadores de la Liga Scotiabank LNB, realizado el pasado día 14 de junio.

Escrito por: Mario Emilio Guerrero

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.