viernes, abril 1

Melvin López cree Cocolos deben mejorar química


SPM: El entrenador del equipo Los Cocolos de San Pedro de Macorís, Melvyn López, estima que ese combinado todavía tiene que mejorar mucho, en su química, para lo cual entiende necesita mucho trabajo en conjunto.

López, recordó que el Cocolos no pudo entrenar por tiempo suficiente antes del inicio de la temporada de la Liga Scotiabank LNB, la cual comenzó el 13 de julio, debido a que varios de sus jugadores accionaban en el torneo del Distrito Nacional.

Entre esos jugadores, quienes hoy militan con el Cocolos y que lo hacían con equipos del campeonato del Distrito Nacional que concluyó el 6 de julio se cuentan: los armadores Alberto Ozuna y José Acosta; los delanteros Santos Martínez, Renso Vargas, Henry Lalane y Juan Carlos Eusebio.

Mientras esos jugadores accionaban en el torneo capitalino, el centro Jack Michael Martínez y el armador Amaurys Martínez cumplían ambos compromisos con el equipo nacional en el torneo Centrobasket y luego Martínez en el Repechaje Olímpico.

No obstante su afirmación respecto a la falta de química que aún se observa en el Cocolos, López aseguró que esa situación mejorará con un intenso trabajo de grupo.

El Cocolos (2-3) ocupa la tercera posición del Circuito Sureste, a un juego del Titanes del Licey (3-2) y a dos del puntero Cañeros de La Romana (4-1). El campeón reinante, Leones de Santo Domingo (1-4) ocupa la cuarta y última posición.

En el torneo de la Liga Scotiabank LNB accionan ocho equipos, repartidos en dos circuitos (Norte y Suereste. Los equipos del Circuito Norte son Metros de Santiago, Huracanes de Puerto Plata, Reales de La Vega y Los Indios de San Francisco de Macorís.

Los dos equipos de mejor récord avanzan a las semifinales del torneo, en las cuales se miden el primer lugar de cada grupo con el segundo del otro. Los ganadores de esas semifinales chocan en la Final.

Prensa Cocolos de SPM

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.