viernes, abril 1

Los Indios empatan marca de victorias en el circuito norte con 14

San Francisco de Macorís: Los Indios de San Francisco, alcanzaron su victoria número 14 de la temporada, nueva marca en la historia de la franquicia y también la mayor cantidad para equipos del Circuito Norte.

El triunfo llegó jugando su último juego de la temporada regular frente a Reales en la ciudad de La Vega, con marcador 84 por 79.

Con esta victoria, Los Indios superan las 13 victorias obtenidas en la temporada 2006, cuando bajo las riendas de José Santos Ceballos, el equipo terminó la serie regular con marca de 13-10, en los 23 partidos.

Esta vez, solo se jugaron 20 encuentros y los orientados por Néstor David Díaz lograron alcanzar la Marca impuesta en el Norte el pasado torneo por Los Reales de La Vega, además de establecer su propio record.

Ahora los nativos de San Francisco de Macorís, enfrentaran desde el próximo viernes 7 de septiembre a titanes del Licey, en una semifinal pactada al mejor de 7 juegos.

Los Indios y Titanes, jugaron dos partidos durante la serie regular, saliendo Los Macorisanos ganadores en ambos compromisos, incluyendo el ultimo, en tres tiempos extras.

CREDITO A DIRECTIVA Y GERENCIA

Para lograr clasificar en primer lugar del Norte y de la liga, es necesario reconocer el esfuerzo de la directiva y el gran trabajo realizado por el Gerente General, Luis Elías Esmurdoc, sobre todo durante la temporada “Muerta”.

Movimientos importantes para la clasificación fueron:

 El cambio que trajo a Reggie Charles, Alexis Montas y Ramón Ruiz
 La contratación de Santos Ceballos al Cuerpo Técnico
 Repetir con el jugador Tayron Thomas
 Observar durante mucho tiempo y finalmente contratar a Robert Glenn
 Nacionalizar a Eddie Elisma

En fin, fueron muchos los movimientos que salieron desde la oficina del Gerente General Luis Elías Esmurdoc.

Prensa Indios de San Francisco

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.