viernes, abril 1

Los Cocolos nombran Carlos Medina coach interino


San Pedro de Macorís: El equipo Los Cocolos de San Pedro de Macorís nombró al técnico Carlos Medina como su entrenador titular, en forma interina, en sustitución de Melvyn López, quien fue dejado libre, informó Antonio Mir, gerente general del conjunto representativo de esta ciudad en la Liga Scotiabank LNB.

Mir dijo que la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís, propietaria del equipo, está agradecida por los servicios prestados por López, a quien él calificó de un profesional a carta cabal.

No obstante, manifestó que “sentimos la necesidad de hacer un cambio importante en la estructura de nuestro equipo, para revertir la mala primera mitad, que en materia de resultados hemos tenido”.

“Creemos que estamos a tiempo de cambiar el rumbo de nuestra actuación en el torneo y alcanzar la meta de clasificar”, agregó Mir.

Los Cocolos (4-7) aunque es un equipo que está en la última posición del Circuito Sureste, se encuentra a un juego y medio del último de los dos puestos que dan derecho a pasar a la Serie Semifinal, cuando todavía le restan nueve partidos para concluir su calendario de Serie Regular.

El Circuito Sureste es liderado por el Cañeros de La Romana (6-5), dos juegos sobre Los Cocolos. En la segunda posición está el Titanes del Licey (6-6), en la tercera está el Leones de Santo Domingo, seguido por Los Cocolos.

El próximo juego de Los Cocolos será este martes (8:00 p.m.) frente a Los Indios de San Francisco de Macorís, en el Polideportivo Rolando Ramírez, de San Pedro de Macorís.

Medina fue hasta la temporada pasada entrenador principal del Cañeros, equipo al cual llevó a ganar la corona de la LNB en el 2010 y el cual terminó en el último lugar en el 2011, en el Circuito Sureste.

Confía en Basden

Mir dijo que confía en que la inclusión del jugador importado Eddie Basden ayudará a Los Cocolos a rebotar en la segunda mitad de la temporada y colocarse en uno de los puestos clasificatorios.

Recordó que Basden fue el Jugador Más Valioso del Circuito Sureste en la Serie Regular del año pasado, cuando promedio 17 puntos, 5.8 rebotes y 2.1 asistencias por juego para Los Cocolos.

El delantero de 6-5 de estatura debutó el sábado en esta temporada con Los Cocolos, frente al Metros, equipo ante el cual su club cayó derrotado (86-102).

Basden anotó 12 puntos y capturó seis rebotes, en 32 minutos de juego. Entró al roster de Los Cocolos en lugar de Eneil Polynice, quien sólo participó en dos partidos y tuvo que regresar a los Estados Unidos.

Prensa Cocolos de SPM

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.