viernes, abril 1

Liz y Fells conducen a los Metros a obtener su segunda victoria


Santiago: El versátil jugador Víctor Liz y el norteamericano Courtney Fells se combinaron para encestar 43 puntos para conducir a los Metros a obtener su segunda victoria de la serie regular de la Liga Scotiabank LNB al derrotar 97-94, a los Huracanes del Atlántico.

Este encuentro se llevo a cabo en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, siendo ésta la segunda victoria para los Metros y la segunda derrota para los Huracanes.

Los Metros lograron dominar la primera mitad del encuentro 50 por 44, donde Víctor Liz encestó 17 puntos para encabezar la ofensiva de los Metros en esa primera mitad, Liz fue secundado por Rome Sanders y Dinma Odiakosa con 6 puntos cada uno, por los Huracanes se destacaron: Terrense Channel con 25 puntos y Marlon Martínez 8 puntos.

Los Huracanes dominaron el tercer cuarto 20-19, para iniciar el último cuarto con pizarra de 69-64 a favor de los Metros, ese último cuarto también fue dominado por los Huracanes 30-28, pero esos puntos no fueron suficientes para obtener la victoria.

Víctor Liz fue el mejor a la ofensiva por los Metros con 26 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, respaldado por Courtney Fells con 17 puntos, 6 rebotes, 4 bolas robadas y 3 asistencias, Rome Sanders con 14 puntos y 4 rebotes y Dinma Odiakosa con 11 puntos y 12 rebotes.

El importado Terrense Channel encabezó la ofensiva de los Huracanes con 33 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, seguido por el Boricua Larry Ayuso con 24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias; Carlos Morbán 13 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes y Marlon Martínez con 12 puntos y 8 rebotes.

Los Metros regresan a la cancha el próximo viernes 20 del presente mes cuando se medirán a los Indios de San Francisco de Macorís en el Polideportivo de dicha Ciudad a partir de las 8:00 de la noche, Los Metros regresaran a la casa el próximo martes 24, también a las 8:00 de la noche, donde tienen previsto recibir a los mismos Indios de San Francisco de Macorís.


Prensa Metros de Santiago

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.