viernes, abril 1

Liga Scotiabank LNB premiará este jueves a los más destacados de la Serie regular

Santo Domingo: La Liga Scotiabank LNB realizará este jueves, 6 de septiembre, la premiación de los jugadores y dirigente más destacado de la serie regular, de la actual temporada 2012 del circuito.

El acto se efectuará en el transcurso de una cena, a celebrarse a partir de las 7:00 de la noche, en el Salón La Niña, del hotel Intercontinental Quinto Centenario, de esta capital.

En la actividad serán entregados los siguientes galardones, Jugador Más Valioso, Novato del Año, Mejor Sexto Hombre, Mejor Defensa, Quinteto Estrella y Dirigente del Año.

Los recipientes de estos premios serán seleccionados por un jurado integrado por el personal de prensa de los diferentes equipos, miembros de las cadenas de transmisión y periodistas especializados que cubren el torneo de la Liga Scotiabank LNB.

Igualmente, la dirección de la liga otorgará sendos premios especiales, reconociendo al Dirigente Más Caballeroso y al Jugador Más Caballeroso.

En el transcurso del ceremonial, ejecutivos del Scotiabank harán la presentación del trofeo que será entregado al campeón del torneo, haciendo una breve reseña sobre el autor del mismo, su fabricación y significado.

Escrito por: Mario Emilio Guerrero

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.