viernes, abril 1

Leones reciben a los Titanes

Santo Domingo: Los Leones de Santo Domingo reciben este miércoles a los Titanes del Licey, a partir de las ocho de la noche, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en la continuación de la serie regular del torneo de la Liga Scotiabank LNB.

Los Leones (6-8) marchan terceros en el Circuito Sureste, superados por sus rivales de la capital y los Cañeros del Este, en la lucha por la clasificación para la postemporada.

El conjunto rojo contará en el choque con un nuevo refiuerzo, estadounidense Lvance Fields, quien sustituye al armador venezolano Heissler Guillent, quien tuvo que dejar al equipo por problemas familiares.

Fields llegó el lunes al país y este martes estuvo entrenando con el club.


La serie particular entre Leones y Titanes está igualada a una victoria por bando.

Los Titanes se impusieron el pasado 13 de julio con pizarra de 73-70, en un partido en hicieron las veces de dueños de casa en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

En ese encuentro, Heissler Guillent encabezó a los Leones con 19 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, seguido por Delonte Holland con 17 tantos, 3 rebotes y 3 asistencias. Además, José Guitián tuvo 12 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias y Jonathan Rodríguez terminó con 10 tantos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Los Leones empataron la serie a un triunfo, cuando vencieron a sus rivales capitaleños con anotación de 73-70, como home club, el 27 de julio.

Guillent volvió a ser el más destacado con 18 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de balón, respaldado por Seung Jun Lee con 16 tantos, 2 rebotes y 2 asistencias, También se destacaron, Kendrell Gransberry con 13 puntos y 12 rebotes y Manuel Fortuna con 10 tantos, 6 rebotes, 8 asistencias y 2 robos de balón.

El próximo compromiso de Leones será el sábado 25, cuando visiten en el polideportivo Eleoncio Mercedes a los Cañeros a partir de las ocho de la noche.

Prensa Leones de Santo Domingo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.