viernes, abril 1

Leonel condecoró a Payano


Santo Domingo: El presidente Fernández condecoró, con la Orden Heráldica de Cristóbal Colón, en el grado Gran Cruz Placa de Plata, al Ministro de Deportes, Felipe Payano, igualmente junto a otros Ministros del Gobierno en un acto celebrado en el Palacio Nacional. Payano estuvo acompañado de su esposa, Midgalia Alberto de Payano y su hijo, Wilmer Felipe Payano.

Con ese gesto, el presidente Leonel Fernández aprobó la gestión deportiva realizada por su gobierno en los últimos dos períodos, la cual se despidió con dos medallas olimpicas, una de oro de Félix Sánchez, su segunda y la plata de Luguelin Santos en los Juegos de Londres.

El titular de Deportes, quien cumplió ayer ocho años al frente del Ministerio de Deportes, desarrolló una amplia labor en favor de todos los deportistas de la República Dominicana, donde hizo énfasis en la parte social y humana de los atletas y deportistas dominicanos.

Payano agradece

Payano agradeció la dsitinción de la Condecoración hecha por el presidente Fenrández y dijo que la aceptaba con humildad.

“No es una condecoración a Payano, es a toda la familia deportiva del país”, dijo.

Sostuvo que también es un reconocimiento al equpo de trabajo que laboró co él durante los últimos ocho años al frente de MIDEREC. “Esto le corresponde desde el más humilde empleado de la cartera deportiva, hasta su máximo responsabile”, comentó.


0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.