viernes, abril 1

Kelvin Peña se va con 31 puntos en la victoria de su equipo

MARACAY, Venezuela: Toros de Aragua salió de perdedor en su feudo y con una contundente demostración de ofensiva venció a Trotamundos de Carabobo con pizarra de 112-102 donde el dominicano Kelvin Peña se erigió como el mejor anotador del partido con 31 puntos, incluyendo 3 tiros de tres.

Los aragüeños iniciaron el encuentro con ganas de revertir desde un principio los reveses que han sufrido en esta temporada y mostraron orden en defensa y ofensiva en todo momento y sobreponiéndose a la presión impuesta por los del cabriales en algunos pasajes del encuentro.

Es así como en los dos primeros cuartos se evidenció mucha paridad entre ambos quintetos, y la diferencia entre ellos fue apenas de un punto, en favor de los locales. Para el comienzo del tercer periodo, Trotamundos aprovechó la desconcentración presentada por Toros y aprovechó un parcial de 13-0, que no supo administrar, pues los astados se fueron asentando en el tabloncillo y descontaron para solamente quedar abajo por un punto 77-76.

Ya en el último periodo, Toros tomó las riendas del encuentro en todos los aspectos. Trotamundos se desordenó apurándose en tiros de larga distancia que luego los locales tomaban el rebote y con orden en la ofensiva cristalizaban para sacar la ventaja definitiva.

El dominicano Kelvin Peña terminó con 31 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 5 bolas robadas y 3 bolas perdidas en 37 minutos que estuvo en cancha.

'El Pollito' tiró de 15-10 de campo (67%), incluyendo de 8-3 de tres (38%), y tiró de 9-8 de tiros libres (89%).

Delonte Holland lo acompañó con 26 unidades y el debutante Terquin Mott agregó 24.

Por Trotamundos destacaron Robert Glenn con 28 puntos y 6 rebotes, Héctor Romero con 29 y se estrenó Rafael Pérez con 19.

Fuente: Líder en Deportes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.