viernes, abril 1

Kelvin Peña realiza entrega de útiles escolares a su barriada en Puerto Plata

Puerto Plata: El estelar jugador de baloncesto puertoplateño Kelvin Peña 'El Pollito' entregó ayer domingo útiles escolares a más de 400 niños del sector Ensanche Miramar, lugar de origen del jugador.

Es el tercer verano que Kelvin junto a su madre Isabel de La Cruz, su hija Isabel Lucía Peña Grano de Oro, así como sus hermanos se reúnen en el frente de su residencia materna para realizar la entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos del sector.

Peña expresó que su motivación para realizar este aporte es una manera de agradecerle el apoyo que siempre su barriada le ha mostrado a lo largo de su carrera en el baloncesto y qué mejor forma que de devolverle el cariño, que contribuyendo con los útiles escolares y guiarlos por el camino del estudio y la sana educación para en el mañana tener jóvenes de valores en nuestra sociedad.

Kelvin Peña junto al Pollo, la mascota, y uno de los niños que recibió útiles escolares.

Asimismo El Pollito aprovechó la ocasión para enviar un mensaje al nuevo Ministro de Deportes Jaime David Fernández para que sean tomadas en cuenta las instalaciones deportivas de la ciudad de Puerto Plata y a la vez solicitar que sea sometido a presupuesto la construcción de un techado en la cancha de su sector Liga Miramar.

Kelvin además de sus familiares estuvo acompañado de varios de sus principales colaboradores incluyendo al comunicador Jonathan Castillo quien es el encargado de manejar las relaciones públicas del estelar jugador coquero además de varios de sus principales amigos así como del Pollo mascota representativa del estelar jugador.

PIE DE FOTO
Kelvin Peña entregando a uno de los más de cuatrocientos niños que asistieron a la actividad.

Fuente: Control Deportivo Radio - Foto: Jonathan Castillo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.