viernes, abril 1

José García sustituye a José Diloné como dirigente de los Reales de la Vega


La Vega: La Liga Scotiabank 2012 inició hace apenas 10 días y ya tiene su primer dirigente despedido y es que Los Reales de La Vega despidieron al santiagués Joselito Diloné tras un pobre inicio de una victoria con 3 derrotas, ocupando la última posición del Circuito Norte.

En su lugar fue contratado José García ‘Calcaño’, quien tomará las riendas del equipo a partir de este lunes a las 9 de la mañana en la primera práctica del día.

La información fue ofrecida por el doctor Nelson Saldivar, Gerente General de Los Reales, quien agradeció a Diloné el esfuerzo que hizo por hacer un buen trabajo al frente del equipo, pero afirmó que lamentablemente las cosas no habían salido bien y había que tomar una decisión.

“Las cosas no han salido como esperamos y es por eso que tomamos la difícil decisión de cambiar a Joselito (Diloné), estamos confiados que este movimiento traerá una reacción positiva al equipo y que vamos meternos en el carril de las victorias, el material está ahí” dijo Saldivar anoche a www.basketdominicano.com vía telefónica.

Calcaño tiene amplia experiencia en el país y en la LNB, habiendo sido el dirigente de Los Huracanes del Atlántico en el 2010 y 2011. En el 2010 fue a la Serie Final, que perdió ante Los Cañeros del Este.

El próximo partido de Los Reales es el miércoles cuando visiten a Los Huracanes del Atlántico en Puerto Plata.

Escrito por: Jordan Olivo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.