viernes, abril 1

Indios le quitan el invicto a los Metros en la Liga Scotiabank LNB


SFM: Los Indios de San Francisco vencieron 82 por 77 a los Metros de Santiago empatando en la primera posición de la zona Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank.

Los francomacorisanos dirigidos por el técnico local David Díaz se apoyaron en el efectivo trabajo de los refuerzos Robert Glenn y Jimmy Baxter que se combinaron para encestar 36 puntos.

Con su triunfo Los Indios colocaron su record en dos victorias y una derrota y de paso le quitaron el invicto al equipo Santiagués que habían logrado dos triunfos consecutivos en sus primeras dos presentaciones.

Los Indios lograron dominar el primer parcial 27 por 16 con certeros canastos de media distancia del Norteamericano Jimmy Baxter y el dominio de la zona pintada de Eddie Elisma.

Los Metros de Santiago ganaron 14 por 13 el segundo periodo con una loable labor ofensiva de Joel Ramírez y Courtney Fields pero quedaron debajo la primera mitad 40-30 con una diferencia de 10 puntos .

Robert Glenn y Ramón Ruiz encabezaron la ofensiva de Los Indios en el tercer tiempo para dominar 21-18 y despegarse de 13 puntos.

En el cuarto periodo Los Indios siguieron su dominio absoluto del partido donde nunca vieron peligrar su ventaja que oscilo entre los 7 y 12 puntos.

Los mejores anotadores por Los Indios fueron Robert Glenn con 20 puntos, Jimmy Baxter anoto 16, Tyron Thomas 12, Ramón Ruiz 9 y Richard Ortega y Alexis Montas con 7 puntos cada uno.

Por los derrotados se destacaron Courtney Field con 25 puntos, Rome Sanders anoto 17, y Juan Pablo Montas 10.

Hoy Los Indios de San Francisco viajaran al polideportivo Fernando Teruel a medirse a los Reales de La Vega abriendo la segunda ronda de la exitosa justa deportiva.

Escrito por: Tony Reyes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.