viernes, abril 1

Indios inician ganando en la Liga Scotiabank LNB.


Puerto Plata: El conjunto Indios de San Francisco dispuso con amplio margen de Huracanes del Atlántico al vencerlos 98 por 80 en el debut de ambos conjuntos en esta nueva versión de la Liga Scotiabank (LNB).

La inauguración inició con una ceremonia de apertura con directivos del conjunto anfitrión, donde se le hizo dedicatoria especial del primer encuentro al inmortal del deporte puertoplateño doctor Luís Escotto Frías (Chichi), una gloria del baloncesto local.

Tras el acto inaugural se realizó el saque de honor, se dio salto al centro donde los Huracanes mostraron dominio en el primer cuarto con un ataque ofensivo encabezado por el refuerzo boricua Elías Larry Ayuso, quien encestó tres disparos de la línea de tres.

Luego en el segundo periodo los indios realizaron un ajuste tanto en la defensiva como en la ofensiva y tomaron el control del juego, para de esa manera sacar una ventaja sobre Huracanes que jamás perdieron.

El equipo de los Indios de San Francisco dominó la primera mitad 49 por 44, al inicio del tercer cuarto el boricua Elisa Larry Ayuso, quien tuvo que abandonar el partido por una aparente deshidratación y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial privado de esta ciudad.

Reggie Charles lideró a los ganadores con 22 puntos, Robert Glenn 16 Jimmy Bayter encesto 15 punto, Tyron Thomas también aporto 11 unidades.

Mientras que por los derrotados, Rafael Crisóstomo encestó 13 puntos, Larry Ayuso y Oliver González terminaron con 11 cada uno.

Los Huracanes del Atlántico tendrán su próximo compromiso este domingo cuando viajen a la ciudad corazón para enfrentar a Metros de Santiago quienes vienen de vencer como visitantes a Los Reales de La Vega.


Prensa Huracanes del Atlántico

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.