viernes, abril 1

Indios ganan séptimo en linea‏


San Francisco de Macorís (Licey.com): El estadounidense Tayron Thomas anotó 27 puntos, con ocho rebotes para contribuir este al séptimo triunfo seguido de los Indios locales 120-116, en dos tiempos extras ante los Titanes del Licey en la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank-

Thomas estuvo soberbio de la línea de lances libres tirando de 16-15 que fueron importantes en la victoria de los orientados por Nestor David Diaz.

Los Indios sacaron una buena ventaja en el segundo tiempo extra luego de una falta técnica y expulsión de Gerardo Suero Correa restando 2:16 y el equipo visitante en falta colectiva la cual fue aprovechado por los locales para encestar los tiros libres que le dieron una fácil ventaja que finalmente le dio la victoria.

Esta fue la septima victoria consecutiva de Indios la mas larga de esta temporada colocando su record en 11-3 mientras que Titanes pusieron su foja 7-7 empatados en la primera posición del circuito Sur con los Caneros

Los Indios de San Francisco dominaron el primer parcial con score de 19 por 17 con un buen trabajo ofensivo del refuerzo Tayron Thomas y Ramon Ruiz quienes estuvieron martillando el canasto de los visitantes con certeros lances de larga y corta distancia.

En el segundo tiempo los Titanes Licey lograron realizar una efectiva defenza 2-1-2 para ganar ese parcial 23 por 13 para terminar dominando con una diferencia de ocho puntos (40-32).

Titanes del Licey siguieron su jueg o agresivo en el tercer periodo dominando de nueve puntos 60 por 51 con un excelente labor de Gerado Suero y Luis Flores.

Por los Indios, Eddie Elisma con 23, Ramon Ruiz anoto 19, Richard Ortega 16 y Alexis Montas y Robert Glenn con 10 puntos cada uno.

Por los Titanes, Titanes Luis Flores con 26 puntos, Gerardo Suero aporto 19, Filiberto Rivera y James Maye con 13 cada uno.

Los Titanes del Licey, se mantienen el primer lugar del circuito sur con marca de 7-6, seguidos a medio juego de los Cañeros del Este de La Romana, quienes tienen record de 7-7, seguid a un juego de los Leones con 6-7. Cocolos tiene 4-9 en el sotano.

Los Titanes del Licey siguen jugando en la ruta, cuando este miércoles a las ocho de la noche visiten a los Leones de Santo Domingo en el Palacio de los Deportes.


Prensa Titanes del Licey

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.