viernes, abril 1

Huracanes del Atlántico se llevan la primera victoria al derrotar a los Reales


La Vega: Terrence Shannon marcó 24 puntos y capturó 12 rebotes para que el conjunto de Los Huracanes del Atlántico consiguiera su primera victoria al imponerse 88 por 82 a Los Reales de La Vega en el pabellón Fernando Teruel en la continuación de La Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank.

Los Huracanes dominaron el primer cuarto 29 por 19, luego Los Reales remontaron y consiguieron el segundo 27 por 23, pero los visitantes se fueron al descanso 52 por 46.

Además de Shannon, se destacó el refuerzo boricua Larry Ayuso con 18 unidades, Marlon Martínez 16 y Carlos Morban con 15 dígitos.

Los Huracanes dominaron el departamento de rebotes 42 por 34.

Por Los derrotados Reales, el debutante Juan Coronado (Pedales) finalizó con 19 puntos, escoltado por Andrew Feeley con 16 puntos y 8 rebotes, Kevin Sowell terminó con 14 y 4 asistencias.

CLICK AQUÍ PARA VER EL BOX SCORE

El próximo juego de Los Reales es el sábado cuando reciban a Los Indios de San Francisco de Macorís.

Sala capitular reconoce a Coronado

El honorable Ayuntamiento de La Vega que encabeza el ingeniero Alexis Pérez y los regidores reconocieron como Hijo Meritorio al jugador de la Selección Nacional Juan Coronado por su destacada actuación con el equipo dominicano en eventos internacionales y sobretodo por ser campeón en el Centrobasket celebrado recientemente en Puerto Rico y su participación en el Repechaje Olímpico de Venezuela.

PIE DE FOTO
Terrence Shannon de Huracanes penetra ante la defensa de Andy Williams y Carlos Paniagua de Reales.

Escrito por: Jose Luis Bautista

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.