viernes, abril 1

Gerardo Suero debuta este viernes con Titanes del Licey


Santo Domingo: El guard Gerardo Suero, seleccionado como el primer pick de los Titanes del Licey en el draft de la Liga Scotiabank LNB, debutará este viernes en un partido contra los Cañeros de La Romana, programado a celebrarse en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Suero es el único miembro de los Titanes del Licey que integró la selección nacional de baloncesto masculino que terminó en cuarto lugar en el repechaje olímpico que se celebró recientemente en Caracas, Venezuela.

“Gerardo debutará este viernes y confiamos en que será de gran ayuda porque es un jugador muy versátil y con grandes condiciones”, dijo el gerente general Alberto Rodríguez.

Los Titanes del Licey tienen marca de 1-1 tras jugar sus primeros dos compromisos del torneo de la Liga Scotiabank LNB y jugarán su primer partido en la ruta esta temporada.

“Espero que la barriada de Villa Juana (de donde es oriundo) me apoye cuando juegue en el país con los Titanes del Licey”, expresó Suero recientemente.

En la temporada 2011-12 y en la NCAA, Suero tuvo un promedio de 21.5 puntos, con 5.8 rebotes y 3.1 asistencias en 31.7 minutos por juego.

Prensa Titanes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.