viernes, abril 1

Ferreiras y Rodríguez guían al Máximo Gómez sobre el Duarte empatando la serie final del XXVII basket superior S.F.M.‏


SFM: El nativo Luis Nelson Ferreiras y el Santiagués Charlie Rodríguez se combinaron para encestar 45 puntos guiando al quinteto del club Máximo Gómez a una fácil victoria 84 por 67 sobre el Juan Pablo Duarte empatando la serie final del XXVII torneo de baloncesto superior dedicado al ingeniero Cesar Fernández.

Ferreiras y Rodríguez fueron los hombres claves de los orientados por Radhamés Paulino (Memi) para lograr empatar a dos victorias por bandos la serie pactada al mejor de cinco encuentros.

La primera mitad fue dominada por el Máximo Gómez con apretado marcador de 40 por 32 con una buena actuación del refuerzo debutante Juan Carlos Acosta y Charlie Rodríguez.

En el tercer y cuarto periodo el Máximo Gómez dominó todas las facetas de juego con efectivo canastos de larga y corta distancia para sacar una ventaja de 20 puntos que lograron mantener hasta finalizar el encuentro.

Los mejores anotadores por los ganadores fueron Luis Nelson Ferreiras con 24 puntos, Charlie Rodríguez aportó 21, Juan Carlos Acosta anotó 19, Aneudy Morel 15 y Andy Aquino 11.

Por los derrotados se destacaron Courtney Nelson con 20 puntos, Reggie Charles aportó 19 y Mauro Gil quien salió lesionado estuvo muy por debajo con 6 puntos.

La serie final continuará esta noche a las ocho en el polideportivo Mario Ortega( El Aguila)con el quinto y decisivo encuentro de la interesante confrontación.

La dirección técnica la encabeza el profesor Víctor Sierra y cuenta con el respaldo del Banreservas, Ruamar, Ayuntamiento municipal, ministerio de deportes, Cabañas Anuvis, Gabin Fernández gestión de negocios, Agua Rosa, tienda la suerte, comisión Nacional de Energía, agua Maria, platano celular entre otros.

Pie de foto: Luis Nelson Ferreiras
Escrito por: Tony Reyes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.