viernes, abril 1

Enrique Ramírez será el presidente del Comité Organizador del XIX Torneo de Baloncesto Superior de la Vega


La Vega: En una reunión con los principales gerentes del Baloncesto Superior de esta ciudad, determinaron que el líder comunitario Lic. Enrique Ramírez dirigiera por 4to año en forma consecutivo el comité organizador del XIX Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, que inicia el 26 de octubre.

La reunión se hizo con el único punto de dar a conocer el parecer de los accionistas gerentes, propuesta por el Lic. Roberto Vinas como presidente de la identidad que reúne los clubes Parque Hostos, Villa, Enriquillo, Dosa y Los Bi-Campeones de La Matica y todos ratificaron la presidencia para el venidero evento.

Roberto manifestó que con esta continuidad de Ramírez se sigue demostrando la institucionalidad, transparencia y escogencia para elegir los hombres que tengan el sentido común que es llevar nuestro patrimonio por el mejor camino y más en la búsqueda de los recursos temprano a la hora de resolver situaciones económicas que es el principal objetivo de Enrique aparte de ser un hombre de baloncesto.

Enrique al saber la comunicación de ser ratificado, dijo siempre he sido un guardia de mi pueblo y por ende del deporte y en esta ocasión del baloncesto, sigo asumiendo el compromiso, porque siempre he dicho, mientras tenga vida y salud estaré siempre sirviéndole a mi pueblo, ya que mi norte es llevar este certamen a la más alta esfera del deporte Dominicano, termino Ramírez su expresión.

Escrito por: José Luis Bautista

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.