viernes, abril 1

David Díaz repite como dirigente de los Indios de SFM


SFM: David Díaz, conocido dirigente Francomacorisano, fue designado dirigente del equipo profesional Los Indios de San Francisco para la próxima temporada de la LNB, que iniciará el 13 de julio.

La información fue ofrecida por el Gerente General del equipo representativo de esta ciudad, Luis Elías Esmurdoc, quien también fuera ratificado en su cargo gerencial por tercera temporada consecutiva.

“Para nosotros es muy importante poder contar con David en el equipo, estuvo como jugador varios años y se inició como dirigente el pasado torneo” dijo Esmurdoc.

“También aquí, por lo que entiendo no había manera de no repetir con él, después que nos llevó a la clasificación”, agregó.

David Díaz, mantiene una buena relación con la mayoría de los jugadores de San Francisco de Macorís, algo que ayudó mucho a su designación, atendiendo a lo importante que es ese tipo de factores en un equipo de baloncesto.

“Nuestra misión con este equipo, es identificarnos cada vez más con nuestra región y contratando a David, como Francomacorisano preocupado por el desarrollo de esta disciplina, creo que estamos aportando”, agregó el ejecutivo.

Díaz, dirigió en el torneo de baloncesto empresarial de San Francisco de Macorís en los últimos tres años, dirigió el equipo de Los Indios de San Francisco el pasado torneo y actualmente está al mando del Club Juan Pablo Duarte en San Francisco de Macorís.

El ex selección nacional, es el director de la escuela de baloncesto que lleva su nombre en esta ciudad, que recientemente cumplió tercer aniversario y que está compuesta por más de 150 niños, entre 4 y 14 años de edad.

David fue de los pocos dirigentes que se mantuvo todo el torneo pasado al frente de un equipo, cuando bajo su dirección, llevó a Los Indios a la serie semifinal contra Los Cocolos de San Pedro.

Escrito por: Junior Matrillé

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.